» Servicios » Otros Servicios » Alquibox - Alquiler de boxes e instalaciones
Por favor, ten en cuenta que este anuncio ya ha expirado, puede que ya no este disponible lo que se propone en el mismo.

Alquibox - Alquiler de boxes e instalaciones - Sevilla

21/08/2023 - Sevilla
Alquibox - Alquiler de boxes e instalaciones
Descripcion
Somos fabricantes de boxes para caballos, tanto para exterior como para interior, caminadores, instalaciones y accesorios ganaderos, especializados en el sector equino.
Nuestra pasión, obsesión y expansión en el mundo del caballo que, junto con nuestra experiencia en el sector (Guarnicionería Casa Vidal y Guardicionería De Arena y Sal), nos han llevado a diseñar y fabricar estos boxes con los requisitos exigidos por la Federación Ecuestre Internacional, para poder alquilar y vender boxes para concursos internacionales.
Creamos este negocio para satisfacer la demanda del sector en este tipo de instalaciones y romper así el monopolio existente hasta el momento. Nos apasiona el mundo del caballo en general, somo grandes aficionados.
Nuestra idea era crear un producto de gran calidad a un precio razonable para que todo el mundo pueda acceder a él, Contamos ya con una gran cantidad de clientes, como son La Guardia Real de S.M. El Rey (Madrid), Caballerizas Reales de Córdoba (Córdoba Ecuestre), SICAB (Sevilla), Federación Francesa de Equitación (Francia), Club Hípico Astur (Gijón), Cuadras Municipales de la Feria de Sevilla (Sevilla), Jinetes, etc.