Casa Reformada De 2 Plantas En Albacete Para Inversión Negocio Y Vivir - Albacete

Casa reformada de 2 plantas en Albacete para inversión negocio y vivir ubicado en la categoria de avisos de Piso - Casa en venta de Viviendas - Locales, tu tambien puedes ofrecer, vender, o buscar lo que necesites gratis en Anunciofrezco.

AnunciOfrezco » Viviendas - Locales » Piso - Casa en venta » Casa reformada de 2 plantas en Albacete para inversión negocio y vivir
Casa reformada de 2 plantas en Albacete para inversión negocio y vivir - Albacete
Por favor, ten en cuenta que este anuncio ya ha expirado, puede que ya no este disponible lo que se propone en el mismo.
Casa reformada de 2 plantas en Albacete para inversión negocio y vivirCasa reformada de 2 plantas en Albacete para inversión negocio y vivir 2
Usuario
Usuario: terrasolar
Nombre contacto:
terrasolar
Telefono:
967231737
ID del anuncio: 132010
Fecha de publicación: 01/11/2017
País: España
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Precio: 385.000€ (Euros)

Descripción
Casa independiente reformada de 2 plantas en Albacete capital. Centro ciudad sin los inconvenientes de los adosados situados a las afueras y sin opción comercial alguna.







Supermercados autobuses y demás servicios públicos y privados en radio desde 50 m. Puede tener su casa y negocio todo en uno sin gastos ni tiempo perdido en molestos desplazamientos diarios. Ideal como inversión suelo o para realizar obra nueva. 290 m2 construidos Parcela de 140 m2 + 2 plantas + 2 locales de 70 m2 cada uno con acceso directo a calle principal.







Sin comunidad de vecinos orientada al sur y patio de 11 m2 Certificados ITE y eficiencia energética clase E Fontanería e instalación eléctrica nuevas. Parabólica individual. Ideal para oficinas despachos negocio familiar o para destinar a alquiler.
Informacion Adicional
Tipo:
En Venta
Num. Habitaciones:
5
Num. Baños:
3
Estado:
Reformado
Año De Construccion:
1960
Metros Cuadrados:
290
Numero de Plantas:
2
Plazas De Garages:
2
Calefaccion:
si
Aire Acondicionado:
no
Ascensor:
no
Aparcamiento:
si
Terraza:
si
Amueblado:
si
Propietario:
si