Comprar Cianuro De Potasio Tanto Líquido Y Pastillas - Barcelona

Comprar cianuro de potasio tanto líquido y pastillas ubicado en la categoria de avisos de Salud - Belleza de Compra - Venta, tu tambien puedes ofrecer, vender, o buscar lo que necesites gratis en Anunciofrezco.

AnunciOfrezco » Compra - Venta » Salud - Belleza » Comprar cianuro de potasio tanto líquido y pastillas
Comprar cianuro de potasio tanto líquido y pastillas - Barcelona
Comprar cianuro de potasio tanto líquido y pastillasComprar cianuro de potasio tanto líquido y pastillas 2Comprar cianuro de potasio tanto líquido y pastillas 3
Usuario
Usuario: Habid11
Nombre contacto:
Habid11
ID del anuncio: 165273
Fecha de publicación: 08/05/2019
País: España
Provincia: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Precio: 100€ (Euros)

Descripción
Comprar cianuro de potasio tanto líquido y pastillas
Nombre de la empresa: Marek PharmaCORREO ELECTRÓNICO: (marekpharma1@gmail.com)Número de WhatsApp: +1 (608) 620-3565sitio web: http: //www.marekpharma.com/Somos fabricantes legales y proveedores confiables de cianuro de potasio, que es un compuesto cristalino incoloro. Nuestro cianuro de potasio es conocido por los distribuidores de joyería y muchos otros por su alta y extrema calidad y pureza, y también por sus propiedades químicas de dorado y pulido. Nuestros clientes de extracción de oro, síntesis orgánica y galvanoplastia nunca han buscado en ningún otro lugar desde que probaron nuestro producto. El cianuro de potasio se ofrece en polvo o comprimido cilíndrico. Es un compuesto inorgánico con la fórmula KCN.Este compuesto cristalino incoloro, similar en apariencia al azúcar, es altamente soluble en agua. La mayoría de KCN se utiliza en la extracción de oro, síntesis orgánica y galvanoplastia. Podemos ofrecerle tres grados a precios muy moderados: KCN 90%, KCN 98% y KCN 99%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles. También podemos aceptar pedidos de cantidades muy pequeñas para uso de laboratorio, como 50-1,000Grams. Damos la bienvenida a su pedido. Póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico: (marekpharma1@gmail.com)