» Viviendas - Locales » Piso - Casa En Venta » Descubra su hogar ideal en Sayanes, con vistas a las Rías Baixas, ¡Islas Cíes!

Descubra su hogar ideal en Sayanes, con vistas a las Rías Baixas, ¡Islas Cíes! - Pontevedra

25/02/2024 - Pontevedra

Este anuncio no tiene ninguna imagen
Puedes solicitar imagenes al usuario.
Descripcion
¿Estas buscando un hogar que combine comodidad, amplitud y ubicacion excepcional? Este chalet con 200 metros cuadrados construidos y 162 metros cuadrados de espacio habitable, 3 habitaciones y 2 baños. Equipada con calefacion, garaje, un jardin frondoso y una terraza de 45 metros cuadrados, esta casa es perfecta par disfrutar del sol, las impresionantes vistas a las Rias Bajas y las Islas Cies.
Ubicada en Sayanes, una zona residencial tranquila, esta cas se encuentra a solo 300 metros de las playas de Fortiñon y Novia, ofreciendo un entorno agradable y relajante. Ademas, su proximidad a Vigo y a las principales vias de comunicacion facilita el acceso a todas las comodidades de la ciudad.
Pero eso no es todo. Esta propiedad se distingue por su cercania a la parada de autobuses publicos y escolares, lo que facilita aun mas el transporte. Ademas, cuenta con un hermoso jardin con arboles frutales en la parte trasera de la vivienda, un oasis privado en su hogar.
Informacion Adicional
Tipo:
En Venta
Num. Habitaciones:
3
Num. Baños:
2
Estado:
Buenas Condiciones
Año De Construccion:
2001
Metros Cuadrados:
200
Numero de Plantas:
2
Plazas De Garages:
1
Calefaccion:
si
Aire Acondicionado:
no
Ascensor:
no
Aparcamiento:
si
Terraza:
si
Amueblado:
no
Propietario:
si