Instalación Y Mantenimiento De Localizadores GPS De Seguimiento - Madrid

Instalación y Mantenimiento de Localizadores GPS de Seguimiento ubicado en la categoria de avisos de Camiones - vehículos comerciales de Vehiculos, tu tambien puedes ofrecer, vender, o buscar lo que necesites gratis en Anunciofrezco.

AnunciOfrezco » Vehiculos » Camiones - vehículos comerciales » Instalación y Mantenimiento de Localizadores GPS de Seguimiento
Instalación y Mantenimiento de Localizadores GPS de Seguimiento - Madrid
Instalación y Mantenimiento de Localizadores GPS de Seguimiento
Usuario
Nombre contacto:
Fran Muñoz
Telefono:
666663941
ID del anuncio: 129224
Fecha de publicación: 27/09/2017
País: España
Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid


Descripción
SEVIMAR, es una empresa coon 7 unidades móviles y 14 instaladores.
Nos dedicamos a la instalación de Localizadores GPS/GPRS para Flotas y a Particulares.
Sólo instalamos y mantenemos sistemas de localización GPS y Alarmas.
Sólo instalamos productos de Car Audio, que nuestros clientes y futuros, nos hacen llegar de plataformas on line como ebay, amazon, etc.
Instalamos en la Comunidad de Madrid. En local y a Domicilio.
Instalamos fuera de la Comunidad en otras Provincias según acuerdos, condiciones y número de vehículos.
Es posible que no seamos líderes en el sector, pero si que estamos seguros que ofrecemos la máxima discreción, la máxima calidad, la máxima responsabilidad y la máxima garantía de nuestras instalaciones con una Política de acabados según unos procedimientos estudiados a lo largo de más de 12 años de experiencia, capaz, de detectar manipulaciones, detectar donde y de quien ha sido el ellor. Una Calidad y unos Procedimientos, que, juntos, crean la imagen de Calidad de SEVIRMAR.
Realizamos Presupuestos presenciales, a través de cita. No mandamos propuestas comerciales por mail, ni por teléfono. Preferimos desplazarnos y conocer a nuestro cliente en la medida de lo posible, y consolidar una futura relación laboral estable., sólida, equitativa y Profesional.
Muchas Gracias por confiar en SEVIMAR.