» Servicios » Otros Servicios » RECLAMACIÓN CLÁUSULA IRPH

RECLAMACIÓN CLÁUSULA IRPH - Madrid

03/03/2020 - Madrid

Este anuncio no tiene ninguna imagen
Puedes solicitar imagenes al usuario.
Descripcion
A la vista de las novedades sobre las hipotecas que contienen como índice de referencia IRPH o tipo medio de los préstamo hipotecarios a más de tres años para adquisición de vivienda libre, es posible reclamar y obtener sentencia favorable a los consumidores si la cláusula no fue negociada o conocida por el cliente. Si este es tu caso, tienes derecho a recuperar el dinero que has abonado injustamente.
En Gama Abogados realizamos la reclamación de la cláusula de IRPH por ti. No cobramos si tu no cobras, por lo que solo puede ganar.
Consúltanos tu caso sin compromiso.
El despacho solo cobra un porcentaje de los que recibas si se gana la sentencia, y si no se gana, el cliente no tiene que abonar nada al despacho.
Nos abala una gran experiencia en reclamaciones bancarias y cláusulas hipotecarias abusivas, por lo que te podemos asesorar y defender tu caso particular con todas las garantías. Estudiamos caso por caso dar la mejor orientación y solución a cada afectado.
No lo dudes, contacta con nosotros, nos encontramos en Leganés, en Avenida de Fuenlabrada nº 111, CP 28912, a través del correo garciamartinez@gamaabogados.es, o al teléfono 918324118.