» Trabajo - Empleo » Dependientes - Vendedores

Dependientes - Vendedores

Ofertas de empleo para dependientes, encuentra anuncios donde necesitan candidatos para vender cualquier tipo de productos en tiendas, ya sea de cara al cliente o como comercial o atendiendo en recepción, aquí puedes encontrar ofertas de trabajo como dependientes o vendedores.

Anuncios Patrocinados
Me ofrezco como dependienta en algun centro de moda, en Coruña

Me ofrezco como dependienta en algun centro de moda, en Coruña

A Coruña - 07/09/2022

licenciada se ofrece como dependienta para asesorar y guiar en una compra en un cnetro de ropa, o d emoda, que pueda vender desde ropa deportiva, calzado, bisiteria, perfumes, maquillaje, ropa, etc. Me considero con mucha empatia ent8iendo al colectiuvo del consumidor . . .

BUSCAMOS TELEOPERADORES

BUSCAMOS TELEOPERADORES

Madrid - 02/06/2022

Buscamos teleoperadores para ofrecer cursos bonificados a empresas. Trabajo desde casa sin horarios. Altas comisiones. Mas info en el 654443848 . . .

TRABAJO EN NEW YORK COMO EJECUTIVO COMERCIAL

TRABAJO EN NEW YORK COMO EJECUTIVO COMERCIAL

Barcelona - 20/04/2022

Somos Latin Bussines Group, una compañia en expansión que abre oficina en New York y busca personal hispano hablante para formar parte de su excelente equipo. A nuestros empleados le ofrecemos excelentes pagos, bonificación, vacaciones pagadas y muchos más beneficios. Esta es sin . . .

ASESORES COMERCIALES PARA VENTA TELEFONICA

ASESORES COMERCIALES PARA VENTA TELEFONICA

Barcelona - 03/04/2022

Selección de comerciales para el puesto de teleoperador y supervisor-Altos ingresos-Formación a cargo de la empresa-Muy buen ambiente de trasbajo-Horario flexible-No necesaria experiencia . . .

Venta de productos

Venta de productos

A Coruña - 25/02/2022

Venta de productos naturales Gana 20 dólares por cada venta de productos También participa para una laptop que tenemos un sorteo. Más información escríbeme número de teléfono 8094203035 . . .

¿Quieres conseguir más ventas?

Vende tus productos ¡ONLINE GRATIS!

Publica anuncios gratis