Anuncios de Otros Vehiculos Barcelona | Anunciofrezco

Avisos clasificados en España, donde podras comprar o vender todo tipo de cosas o bien publicar anuncios gratis de lo que tu quieras: pisos, vehiculos, servicios.

AnunciOfrezco » Vehiculos » Otros Vehiculos

Otros Vehiculos En Barcelona

Buscas algún tipo de vehículo, carro, motorizados en especial, aquí puedes encontrar vehículos tanto de transporte, trabajo o familiar muy especiales, desde tractores, remolques en venta, compra y venta de Quads, de carretillas elevadoras, maquinarias de transporte o manejo de equipos de trabajo y mucho más, vehículos de trabajo de segunda mano a buen precio.

Ordenar por: Nuevo | Más barato primero | Más caro primero

Anuncios Patrocinados
CARRETILLAS ELEVADORAS DE SEGUNDA MANO

CARRETILLAS ELEVADORAS DE SEGUNDA MANO

(Barcelona) - 20/06/2019

En Karbar Soluciones Industriales, disponemos de una gran variedad de carretillas de segunda mano, de todos los módelos y características. Garantizamos el porcentaje de autonomía de la batería. Unidades 100% reacondicionadas y revisadas. Diganos que necesita y buscamos la mejor opción . . .

Carretilla segunda mano

Carretilla segunda mano

(Barcelona) - 09/08/2018

Disponemos de un gran varieda de carretillas de segunda mano. De todos los modelos y características. Garantizamos el porcentaje de autonomía se la bateríaUnidades 100% reacondicionadas y revisadas. Díganos que necesita y buscamos la mejor opción para ustedLinde, Toyota, Jungheinrich, BT, Cesab, Hyster,Clark, . . .

KARBAR SOLUCIONES INDUSTRIALES

KARBAR SOLUCIONES INDUSTRIALES

(Barcelona) - 09/08/2018

Karbar Soluciones Industriales, S. L. nace fruto de la experiencia de más de 30 años en sectores industriales, dedicados principalmente a proporcionar soluciones industriales y logísticas a clientes usuarios de Carretillas Elevadoras, Pesaje Industrial y Fregadoras Industriales. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones para . . .

Briggs Straton

Briggs Straton

(Barcelona) - 07/03/2018

Brigs Straton, vehículo americano del 1917, 5 ruedas, por la parte de atrás lleva tres ruedas, la de en medio se alza y es donde lleva el motor, no lleva marchas, sólo gas. El vehículo está restaurado y funciona bien. 11. 500€. . . .

1