» Viviendas - Locales

Viviendas - Locales Granada

Sector de anuncios de viviendas y locales para cualquier tipo, aquí puedes encontrar pisos y casas a buen precio, tanto como venta, alquiler o intercambio de cualquier clase de vivienda, desde chalets, pisos amoblados, casas en todo el país. Así mismo si buscas un local o tienda para tu negocio o empresa, locales en campos empresariales y en lugares muy aptos para tus proyectos a precios económicos. Terrenos de diferentes tamaños en venta. Encuentra la casa, el piso, local o el terreno que quieras comprar o alquilar.

Anuncios Patrocinados
Se vende finca de olivos en itrabo.

Se vende finca de olivos en itrabo.

Granada - 05/08/2022

Se vende finca de olivos ,carretera asfaltada,la finca se desvia de la carretera,buenas vistas,sonido natural. Superficie de 17740. Cerca del pueblo de Itrabo. . . .

Se vende finca de olivos y níspolas en Itrabo.

Se vende finca de olivos y níspolas en Itrabo.

Granada - 05/08/2022

Se vende finca de níspolas y olivos,carretera asfaltada,la finca tiene agua para regadio y agua potable. La finca está cerca de la Ermita de Bodijar. La Mina. . . .

Se vende finca de viña en Itrabo.

Se vende finca de viña en Itrabo.

Granada - 05/08/2022

Se vende finca de viña,la finca está situada al lado de la carretera,zona tranquila,sonido natural. Tiene acceso por Molvizar,Itrabo,Guajar. Saludos. . . .

Alquilo piso

Alquilo piso

570€ (Euros) - Granada - 25/07/2022

Se alquila un estupendo piso amueblado por encima del centro comercial Alcampo está situado en una urbanización cerrada con zonas comunes cerca de la estación de autobuses edificio de la junta de Andalucía entidades bancarias oficina de correos colegios y parques . . .

Vendo parking

Vendo parking

9.500€ (Euros) - Granada - 20/05/2022

Se vende plaza de aparcamiento en la ciudad deportiva Granada 74 está situada en la tercera planta dispone de 38 metros cuadrados fácil acceso y es amplia coge perfectamente un coche y una moto cabe la posibilidad de poderla cerrar garaje . . .

¿Quieres conseguir más ventas?

Vende tus productos ¡ONLINE GRATIS!

Publica anuncios gratis